Atrás
Declaración de los integrantes de la lista de candidatos de Concejales que acompañan a Gustavo Moccero.
En el debate de candidatos fue quien, lejos, mejor expresó la idea de un nuevo gobierno Municipal para Coronel Suárez.
Evidenció capacidad de gestión, profundo conocimiento de la administración Municipal en temas como viviendas, trabajo, educación, cultura, obra pública, seguridad, Presupuesto municipal y hasta tiene prevista la creación de un Polo Tecnológico para Coronel Suárez entre otras grandes consideraciones que definió.
Gustavo Moccero demostró capacidad y convicciones para administrar la Municipalidad de Coronel Suárez y nos asegura que la continuidad proyectada y en marcha como lo esta demostrando junto al Intendente nos asegura la articulación necesaria para no aislar nuestro Distrito.
Gustavo, es su tiempo.

Los integrantes de la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares municipales de la lista del Frente para la Victoria y los equipos de trabajo que acompañan a Gustavo Moccero destacan el nivel del debate que se llevó a cabo el viernes pasado en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48 donde los candidatos a intendente Municipal tuvieron la oportunidad de explayarse sobre los principales temas que hoy preocupan a la población teniendo en cuenta un nuevo gobierno Municipal que surgirá de las elecciones del 25 de octubre próximo.
Agradecemos a los organizadores el compromiso como así también la capacidad para su puesta en marcha junto a la atenta presencia del público que acercó sus preguntas algunas de las cuales serán respondidas por nuestro candidato a Intendente en las próximas entrevistas periodísticas de ser posible.
Destacamos muy especialmente el rol protagónico que asumió nuestro candidato a Intendente Municipal Gustavo Moccero ante todos los temas que fueron planeados donde demostró sus amplios conocimientos sobre como ejecutar la obra pública, las prioridades en materia de viviendas, trabajo, cultura, educación, medio ambiente, seguridad, policía, droga, nocturnidad, Presupuesto municipal, entre otras consideraciones sobre su futuro gobierno Municipal.
Gustavo Moccero hasta certificó su perfil ejecutivo, comprensivo, sus condiciones humanas aseguran el diálogo político y comunitario que hoy Coronel Suárez se merece en un nuevo tiempo donde no podemos perder la oportunidad de seguir liderando en toda la región.
Con Gustavo el nuevo gobierno que asoma a partir del 25 de octubre nos asegura un tiempo de grandes realizaciones a partir de la articulación con Aníbal Fernández en la Gobernación y Gabriel Delgado en el Banco Provincia; con Daniel Scioli como futuro presidente de la Nación, junto con Diego Bossio en Infraestructura y Alejandro Collia en Salud, sumados a Ricardo Moccero en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
No perdamos la oportunidad. La victoria de Gustavo es la victoria de Coronel Suárez.
Así lo demostró. Con absoluta coherencia, trayectoria, experiencia y convicciones en el debate del viernes pasado donde la población tuvo la oportunidad de seguirlo en directo por las transmisiones de las radios o personalmente.
Fueron propuestas llenas de contenidos, no solo palabras o expresiones de deseos, cada expresión estuvo acompañada por definiciones de que hacer, como, donde, cuando y con que.
No fueron expresiones vacías, dubitativas, sin contenido, hasta hubo respuestas para asumir con toda sinceridad cuestiones pendientes en el quehacer municipal.
Orgullosos de acompañarlo desde las bancas del futuro Concejo Deliberante, Consejo Escolar y sus equipos de trabajo.
Oscar Durand, Dr. Rogelio Urizar, Fabiana Maldonado, Fabián Maier, Claudio Streitenberger, Zulma Cobeaga, Lázaro Olguín, Pablo Pane, Ivonne Botero, Eva Levandosky, Juan Colunga, Sofía Schmidt, Carmen Schell.
Sonia Kuschak, Gustavo Delgado, Maria Victoria García Cánepa, Juan Carlos Rossetti, Patricia Mellinger y Maximiliano Zaballegui.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -