Atrás
El Sindicato de Luz y Fuerza y un nuevo crecimiento edilicio.
Inauguró nuevas dependencias para la obra social sindical en calle Alem, junto a la sede oficial.
Se cumplió un acto que reunió a todos los afiliados, familiares y autoridades.
Dijo el Secretario General Roberto García que “vamos tratando de darle funcionalidad a una institución que es muy dinámica, que ha ido creciendo. Seguimos acrecentando nuestro patrimonio, con una satisfacción enorme. Queremos que nuestros afiliados se sientan cómodos y seguir brindándoles servicios que es lo que se merecen”.
La inversión supera el millón cuatrocientos mil pesos.
Estuvieron presentes representantes de otros gremios que acompañaron a la Mesa Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza.

El viernes por la tarde, en una reunión que convocó a toda la Comisión Directiva, afiliados, jubilados y allegados al Sindicato de Luz y Fuerza, se produjo la inauguración del nuevo edificio de la obra social del gremio, en la calle Alem, en una estructura bien moderna, con mucha iluminación y adecuada a los nuevos tiempos.
El Secretario General del gremio, Roberto “Poty” García, dijo que “esta obra va a permitir no solo a los trabajadores, sino a los afiliados, tener una mayor comodidad, un acceso directo y que todos disfruten como tiene que ser de una amplitud que hasta ahora no teníamos. Utilizamos una casa que nuestro Sindicato había adquirido hace muchísimos años, prácticamente se tiró abajo toda esa construcción y hemos hecho un edificio de 150 m2 cubiertos. Atrás hay un archivo amplio, construimos además una losa porque en uno o dos meses seguiremos con una segunda etapa para la continuidad de la platea alta para la administración central. Eso nos va a permitir en un futuro hacer los baños del salón. Hemos fijado estas prioridades para el próximo año o año y medio. Después será el momento de remodelar el salón que tenemos en calle Alem, el que ha quedado un poco desfasado en el tiempo. Vamos a ir haciendo esto por etapas, como hemos hecho cada una de nuestras obras”.
Más adelante en la entrevista, Roberto García adelantó que en el futuro, cuando se remodele el salón, tendrá una salida de emergencia adecuada, como así también un sector de fumadores en un patio exterior.
“Todo ha sido diseñado por la Arquitecta Anastasi, junto con el Ingeniero Ricardo Salerno, son los que nos han dado las ideas primitivas y dirigieron las obras. Vamos tratando de darle funcionalidad a una institución que es muy dinámica, que ha ido creciendo. Seguimos acrecentando nuestro patrimonio, con una satisfacción enorme. Queremos que nuestros afiliados se sientan cómodos y seguir brindándoles servicios que es lo que se merecen”.
El Sindicato de Luz y Fuerza viene teniendo un crecimiento constante a través de una administración muy cuidada, que le ha permitido crecer en forma sostenida, sin pausa, a lo largo de todo este tiempo.
En el acto al hacer uso de la palabra, Poty García expreso que “queremos agradecerles a todos en nombre de la Comisión Directiva, porque esta inauguración es una satisfacción, por eso nuestro agradecimiento a todos los que han trabajado, los constructores, el plomero, carpintero, electricista, todos aquellos oficios que hicieron que esta obra hoy se pueda ver como esta”.
“Esta es una primera etapa, seguramente en algunos meses mas se continuara con una loza que comunicara con el sector alto de la administración central y luego los nuevos sanitarios del salón, además en un futuro se modernizara todo el salón de actos”.
“Esto es un esfuerzo de todos los trabajadores afiliados a Luz y Fuerza, nosotros quienes componemos la Comisión Directiva simplemente somos administradores del dinero que nuestros compañeros trabajadores nos confían”.
García luego agrego que “este es un granito mas para nuestra entidad que siempre trata de proteger a los afiliados y su familia y esta casa es lo que cobija la obra social y es para todos aquellos que vienen se sientan cómodos y tengan un lugar que se sientan bien atendidos y protegidos y seguramente siempre habrá una persona para que esto suceda”.
“En nombre de la Comisión Directiva queremos agradecer a todos los trabajadores de Luz y Fuerza y un reconocimiento especial para la Doctora Resnicoff que hace años nos acompaña y era merecedora de un lugar como este y se siente feliz como lo estamos nosotros, simplemente gracias”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -