Desde la Delegación local del SOCAYA, a cargo de Claudio Streitemberger, se dio a conocer el acta suscripta el miércoles pasado en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
En la oportunidad la representación gremial reiteró el requerimiento formulado a la empresa solicitando que con base en la dilación que han llevado las tratativas el acuerdo a llevarse a cabo se ha liquidado a partir de septiembre de 2015, requiriendo una inmediata respuesta.
El representante de la empresa se compromete a formular una nueva propuesta y en virtud de las tratativas a mantenerse por las partes involucradas en el conflicto se dispone la instancia de conciliación a fin de garantizar la paz social, entendiendo que el dialogo es la mejor herramienta para la solución del mismo.
Esta instancia de conciliación se impone desde las 0 horas del viernes 9 hasta la celebración de una nueva audiencia para el martes 27 de octubre a las 10:30 hs. ante la Subsecretaria de Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. |