Atrás
Es oficial y consensuado: Rojo, desafectado de la Selección y ya son cuatro las bajas
Como consecuencia de una lesión que lo aqueja desde hace un tiempo, el defensor del Manchester United finalmente no viajará para sumarse de cara al arranque de las Eliminatorias. Así, se suma a Messi, Banega y Pérez. El "Tata" no hará una nueva convocatoria

Una nueva 'novela' se produjo en esta citación de la Selección argentina para afrontar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. A lo que pasó en la anterior con Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, ahora le toca a Marcos Rojo.
Todo comenzó a llamar la atención cuando Sergio Romero llegó al país y no su compañero de equipo. Finalmente, se supo que el defensor será baja para esta serie de compromisos (se suma a Lionel Messi, Enzo Pérez y Éver Banega). Debido a que aún no pudo dejar atrás una lesión muscular, el zurdo consensuó con Louis van Gaal y Gerardo Martino quedarse en el Manchester United para recuperarse.
Más allá de los rumores de una supuesta pelea con el entrenador holandés y de una posible salida al Zenit, lo cierto es que el futbolista hace un tiempo que no juega y no estuvo entre los concentrados el fin de semana pasado.
Ante esto, el Tata no podrá contar con otro titular indiscutido dentro de su formación para recibir a Ecuador y visitar a Paraguay. Su reemplazante saldrá de Emmanuel Mas, Milton Casco y Pablo Zabaleta (Facundo Roncaglia cubriría el lateral derecho).
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -