Atrás
Robaron armas de un museo policial y abusaron de la agente de guardia
El hecho tuvo lugar en el inmueble ubicado en La Plata, actualmente cerrado por refacciones. Tras atacar a la policía administrativa, el delincuente se llevó armas de exhibición no aptas para ser disparadas

El mediodía de este domingo, un solitario delincuente ingresó al Museo Policial de La Plata ubicado en 54 entre 2 y 3, y luego de reducir a una empleada de 60 años se llevó varias armas de las vitrinas, además de al menos un sable, según detallaron fuentes de la investigación, que aún intentan determinar cómo fue que logró ingresar al lugar cerrado.
En la recorrida hecha por el lugar, los investigadores confirmaron que no hay puertas ni ventanas violentadas, y que sería solo una persona quien se encargó de todo. En total fueron "entre cinco y seis armas no aptas para ser disparadas" las que se llevó.
Una vecina del lugar aseguró en declaraciones a la prensa: "Esto es algo nunca visto, nunca escuché nada semejante, y a la Policía, encima".
Por su parte, Álvaro Garganta, fiscal de la causa, aseguró en declaraciones a TN que "habría ingresado un masculino que no sólo la habría abusado sino que también habría sustraído algunas armas antiguas que se encontraban en exhibición, además de al menos un sable y algún objeto más".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -