Atrás
Fútbol femenino “Elizabeth Minig”.
Surgieron los semifinalistas.

Están los semifinalistas del tradicional certamen de fútbol femenino "Elizabeth Minig" que lleva adelante la Dirección de Deportes tras la disputa de las etapas de octavos y cuartos en el polideportivo municipal.
Deportivo Guglieri, Las Tatanas, Atletico Saavedra y Las Ranitas protagonizarán la definición de la liguilla 2015.
Desde las 10 de la mañana se jugaron este domingo los octavos de final que dejaron estos resultados: Las Ranitas 3 (Ana Martin 2, Lucia Couderc) - Estudiantes Ferroviario Mitre 0; Atletico Saavedra 9 (Marcia González 4, Estrella Urquiza 3, Jésica González, Guadalupe Peralta) - Deportivo Sarmiento 0; Las Panteras 0 - Racing 0 (por penales vencieron Las Panteras 3-1); Las Faraonas 2 (Dionella Carbonell, Celeste Ascua) - Las Santas 0.
Por la tarde, desde las 13 horas, los cuartos de final ya con la incursión de los cuatro clasificados directos.
Estos resultados: Deportivo Guglieri 3 (Guadalupe Vásquez 2, Paola Trejo) - Las Faraonas 0; Las Panteras 0 - Las Tatanas 2 (Pamela Maier, Julia Schroh); El Puente 0 - Atletico Saavedra 1 (Mara Dorasio); Las Ranitas 1 (Ana Martín) - Atlético Huanguelén 0.
Las semifinales y la final se jugarán recién el domingo 1 de noviembre con el siguiente programa de partidos: Deportivo Guglieri - Las Ranitas y Las Tatanas - Atlético Saavedra.
Los ganadores de éstos partidos accederán a la final y el ganador enfrentará a Deportivo Guglieri en la final del año. En caso de ser éste, se consagrará automáticamente como el campeón de la temporada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -