Atrás
OMIC - Programa PRONUREE.
Última entrega del año 2015 de lámparas de bajo consumo.
Será este miércoles a las 18:30 horas en el hall del Palacio Municipal y beneficiará a más de 400 familias.

La Subsecretaria de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, informa a los vecinos del distrito que este miércoles a las 18:30 horas en el hall del Palacio Municipal se llevará a cabo la última entrega del año 2015 de lámparas de bajo consumo en el marco del programa nacional PRONUREE.
En la oportunidad se proyectará un video referido al Plan Energético Nacional que puso en marcha el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación que lleva adelante el Arquitecto Julio De Vido.
Tras recorrer los diversos barrios, localidades del Distrito, Centros de Jubilados e instituciones donde se entregaron más de 10 mil lámparas de bajo consumo, en el cierre del programa 2015 serán beneficiadas más de 400 familias de Coronel Suárez con la entrega de lámparas.
Es importante destacar que desde la puesta en marcha del programa nacional PRONUREE en el Distrito se han entregado 90 mil lámparas de bajo consumo, significando un ahorro de energía que ronda los 15 millones de pesos por año.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -