Atrás
Cena, show y baile de la Sociedad Rural este sábado.
Valor de la tarjeta $300.

Como es tradicional en las Exposiciones que organiza esta entidad en la noche del sábado 10 de octubre se realizará la tradicional cena, show y baile de la Exposición, abierta a todo público.
La propuesta inicia con un exquisito menú, recepción con copa recibimiento y empanadas; de entrada pollo arrollado con ensalada de papas; como plato principal bife de chorizo relleno con hierbas y panceta con salsa malbec, acompañado de papas a la crema; de postre strudel de manzana con helado y salsa de caramelo; vino blanco y tinto, gaseosas, agua con y sin gas; y brindis con champagne Extra Brut.
La fiesta se complementa con un excelente show que estará a cargo del grupo musical “Cuatro Cuartos” y en el transcurso de la noche habrá sorteos de premios sorpresa entre los comensales y como regalo mayor una estadía de 4 días en la ciudad de Salta para dos personas en el Hotel Luxor, gentileza de la empresa Tigo Viajes.
La fiesta continuará con brindis, baile y barra de tragos. Los que quieran participar de este significativo evento pueden reservar sus tarjetas en la Administración de la entidad. El costo de la misma es de $300.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -