Atrás
Encuentros de Jardines Rurales.
Festejos por el 50º aniversario de la creación del nivel Inicial de Educación.
En el establecimiento de El Relincho.

El día jueves 1º de octubre la lluvia no impidió que se cumpliera con el propósito de generar una jornada de encuentro desde el Nivel Inicial en la zona rural.
Con la presencia de la Inspectora del Nivel Primario Ana Kessler, los Jardines Rurales Nº 4 “La Remonta”, Nº 7 “El Relincho” (Sede), Nº 11 “Santa Ana” y Nº 13 “la Uruguaya” se desarrollaron los talleres itinerantes para los niños de Nivel Inicial y Primario, con la presencia de la artista plástica Ana Lucía Kleiner, el Profesor Raúl Benítez, las docentes Sonia Fuhr, Susana Valencia, Marcela Kraft y Lucrecia Hubert del Nivel Inicial, acompañadas por las docentes de Nivel Primario Adriana Carmona, Silvina Fogel, Graciela Dihel y Marina del Valle.
La jornada contó también con la presencia de la Orquesta Infanto Juvenil a cargo del Profesor Ángel Schamberger, quienes ofrecieron un concierto didáctico con la participación activa de los alumnos de los jardines y escuelas presentes.
Se ofrecieron oportunidades para desarrollar la capacidad creadora, expresiva, la sensibilidad, la imaginación y la comunicación con los otros.
Por este medio las docentes de los Jardines Rurales que organizaron este encuentro quieren agradecer profundamente la presencia y acompañamiento de las familias que se acercaron a pesar de las inclemencias del tiempo.
Orgullosamente estos Jardines Rurales, a cargo de la Inspectora del Nivel Inicial María Rosa González, cumplieron con éxito el encuentro por los 50 años de la creación de la Dirección del Nivel Inicial.
“¡Gracias! A todas la personas que con su entusiasmo y compromiso permitieron cumplir con éxito este anhelo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -