Atrás
Jonatan Hipperdinger, técnico quiropráctico.
Es especialista en digitopuntura, masoterapia y quiropraxia.
Brinda tratamientos de columna, osteoarticulaciones, relax muscular, corrección de vértebras y falanges.

Consultado por La Nueva Radio Suárez indicó que “con el tiempo fui descubriendo varias maneras de cómo ir trabajando. Obviamente, lo que es digitopuntura, masoterapia y quiropraxia, es la mejor combinación para equilibrar un buen estado en el cuerpo. Siempre le digo a mis pacientes que hay que lograr establecer una posición correcta, hay que tratar de lograr una memoria postural favorable, ya que cuando empezamos a tener posiciones equivocadas se empiezan a generar esos síntomas, como el dolor de cintura, el dolor de cuello, se adormecen los brazos, el zumbido en los oídos, sobre todo en la gente grande, el vértigo. Con la práctica, con el trabajo, fui encontrando el método para ir solucionando estos problemas. La columna es el eje principal para que el cuerpo esté en buenas condiciones. Otra de las cosas que estoy tratando de implementar es la magnetoterapia, que es un elemento muy bueno para relajar el cuerpo y poder implementar mejor la quiropraxia”.
Sobre la postura adecuada, Jonatan Hipperdinger comentó que va a variar según el problema que cada una tiene, según duela la cintura, el cuello, los hombros.
“Yo digo a mis pacientes que siempre hay que tratar de apoyar la cintura como principal punto. En la gente que tiene mucha contractura a nivel cervical o escapular intentamos apoyar más toda la espalda. Implemento en estos casos un almohadón para que toda la espalda esté en contacto con el respaldo de la silla, para relajar mejor”.
Por consultas e informes comunicarse con el teléfono 432870 o a los celulares 02926 15 515456 o bien al 011 15 58373235.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -