Atrás
Huellas Artesanales.
El grupo de artesanos, como hace 8 años, tendrán su carpa en la Sociedad Rural.

Este grupo de artesanos independientes vuelve a estar presente en la Exposición Rural de este año, como lo viene haciendo desde hace 8 años a esta parte y con muy buenos resultados.
Consultadas Liliana Balzi y Andrea Ruffa comentaron que “volvemos a armar nuestra carpa en la Sociedad Rural, en esta ocasión con un grupo de 23 artesanos, con los que vamos a estar exponiendo en una actividad bien variada; estamos muy conformes y con muchas expectativas. Vamos a estar en el mismo lugar que estuvimos el año pasado”.
Indicaron que “habrá de todo: crochet, telar, porcelana fría, ropa de bebé, muebles, dulces, bijouterie, entre otros elementos que son únicos en su tipo, en cada una de las piezas y que surgen de la creatividad de cada artesano”.
Contaron que “el balance es sumamente positivo, cada año se va agregando gente nueva, por lo que estamos sumamente conformes. Para ir a la Rural tenemos demanda este año por lo que podríamos haber agregado una carpa más, ya que tenemos 10 artesanos en lista de espera”.
La inauguración de la carpa de Huellas Artesanales será este viernes a las 17:30 horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -