Atrás
La Liga de Madres de Familia volverá a estar presente en la Exposición Rural.
Próximas a terminar el salón de usos múltiples en la Guardería Hijitus.

Hace muchos años que la entidad participa de la Exposición que organiza la Sociedad Rural. Tienen disponible desde siempre un stand que es característico, donde se puede degustar un café, alguna delicia dulce o alguna minuta, al paso, o bien utilizando las mesas que se disponen.
Consultada Mariana Cañete, Presidenta de la Liga de Madres, dijo que “tenemos el mismo lugar donde la gente nos encuentra siempre, que es especial, ya que estamos bajo cubierta, la ubicación nos queda a la pasada del recorrido que la gente habitualmente realiza cerca de la pista central. Este año nos han puesto piso de cemento, por lo que estamos muchísimo mejor. Estamos como siempre con pizzas, tartas, todas las tortas que las señoras nos donan con mucha gentileza. Es para nosotros una actividad muy intensa, de viernes a lunes, estamos desde las 9 de la mañana a 9 de la noche. Esta es una muy buena oportunidad de recaudar fondos y debemos agradecer como siempre la colaboración de la gente, que colabora mucho con nosotros, tanto donándonos cosas como comprando después”.
Por otra parte la Presidenta de la Liga de Madres de Familia anunció que están muy cerca de terminar la construcción del salón de usos múltiples en el edificio donde funciona la Guardería Infantil Hijitus, y al respecto expresó que “nuestra Guardería está bárbara; ahora estamos por inaugurar el SUM en los próximos quince días. Estamos terminando esta obra, donde participó mucho la Comisión de Padres, que fueron quienes tuvieron la iniciativa. Nosotros ya sabíamos de esta necesidad, pero no nos animábamos a encararla. La Municipalidad, por intermedio del Intendente Ricardo Moccero, nos otorgó hace dos años un subsidio, que lo invertimos en materiales, y ahora, nuevamente, nos dieron otro aporte y con eso logramos terminarlo. Estamos muy contentos porque ha quedado muy lindo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -