Atrás
Todo listo para una nueva edición de la Fiesta Regional de los 1000 Abuelos.
Será éste domingo 11 de octubre a partir de las 10 horas en el Polideportivo del Club El Progreso de Pueblo Santa María.
Es organizado por el Centro de Jubilados de la tercer Colonia Alemana.

Desde el Centro de Jubilados de Pueblo de Santa María, que preside Aurelia Adam, se invita a participar de la Fiesta Regional de los 1000 Abuelos que tendrá lugar éste domingo 11 de octubre en el Polideportivo del Club Deportivo y Cultural El Progreso de Santa María.
Las instalaciones se habilitarán a partir de las 10 de la mañana, recibiendo delegaciones de todos los Centros de Jubilados del Distrito y comitivas invitadas especialmente por el Centro organizador.
Habrá servicio de cantina a cargo de la Comisión del Club El Progreso y amenizará el evento Fabián Díaz, su grupo y la voz de Silvina.
Las entradas tienen un costo de $15 y están a la venta en los Centros de Jubilados del Distrito, el Consejo de Adultos Mayores y en la colonia de vacaciones de adultos que funciona en el quincho del Club Boca Juniors.
Habrá micros gratuitos que saldrán a partir de las 10 horas desde el playón del ferrocarril de Coronel Suárez recorriendo las Avenidas principales de los Pueblos Alemanes.
Se invita a todos los adultos y familias de los mismos a participar de éste evento tan especial para todos las personas de la tercera edad.
Las palabras alusivas al acto tendrán lugar alrededor de las 12:30 horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -