Atrás
Ricardo Moccero inaugura el pavimento de la Avenida Fundador Eduardo Casey y luminarias en Pueblo San José.
Será hoy a las 19:30 horas en inmediaciones del Club Cultural Germano Argentino.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero invita a la comunidad de Pueblo San José a participar hoy martes a las 19:30 horas de la inauguración del pavimento de la Avenida Fundador Eduardo Casey. El acto se llevará a cabo en las inmediaciones del Club Cultural Germano Argentino.
En la oportunidad también se dejarán inauguradas luminarias que fueron colocadas en distintos sectores de la comunidad.
Con respecto a la obra, la Secretaria de Obras Públicas informó que se ejecutó el fresado total de la carpeta deteriorada, consistente en 13.900 m2. El material fue recuperado y reincorporado a la nueva base, mejorando sus características. En la base se ejecutó el total de la superficie en un espesor de 15 cm., logrando la máxima densidad del suelo.
Respecto al pavimento, sobre la base de suelo recompactado, se hizo un riego de imprimación con emulsión asfáltica y se pavimentó con mezcla asfáltica en caliente de 5 cm. de espesor.
Se realizaron 13.900 m2 de repavimento, de acuerdo a lo contratado, que abarcó ambas manos de la Avenida, conformando un total 8 cuadras.
En referencia al alumbrado público que se inaugurará, se informó que se colocaron y conectaron 62 farolas de alumbrado con columnas de 7 metros de altura y equipos de iluminación de 150 W cada una.
Los sectores fueron: Calle Ramírez 6 farolas; Calle Güemes 3 farolas; Calle Miguel Cané 4 farolas; Calle Tuyutí 4 farolas; Calle San José 6 farolas; Calle Uruguay 6 farolas; Calle San Pablo 6 farolas; Calle Reverendo Scharle 3 farolas; Calle Dean Funes 6 farolas; Calle Juan José Paso 6 farolas; Calle Sauce Corto 6 farolas; y Calle Blas Parera 6 farolas.
Además en la ciudad cabecera, pensando en el mejoramiento de la Av. Casey, que comenzó con los trabajos del sector ubicado entre Junín y Villegas, se continuó en el sector comprendido entre Junín y el Puente Grande, con el cambio de luminarias de luz blanca de Mercurio Halogenado de 400 W.
Esto mejoró la iluminación del sector que estará en armonía con el anteriormente ejecutado.
Se continuará con los trabajos con el fin de que toda la Avenida desde el paso a nivel de entrada a Villa Belgrano hasta la rotonda de Ruta Provincial Nº 85 esté uniformizada en toda su extensión.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -