Atrás
Gran festejo por el centenario de la Escuela 15.
Almuerzo del reencuentro con la participación de 600 personas.
En una carpa instalada en el patio del edificio escolar.
Significativa imagen: la torta del centenario junto a las ex directoras que hicieron historia.

Un día memorable para la comunidad educativa de la Escuela Nº 15 de Huanguelén.
El domingo después del acto protocolar cargado de emoción y nostalgia, organizado con gran dedicación y compromiso, se llevó a cabo el almuerzo con unas 600 personas en una carpa ubicada en el patio del establecimiento y que sirvió para continuar repasando recuerdos, anécdotas, y los mejores momentos en la historia escrita a través de los 100 años que ha cumplido la Escuela Nº 15.
Un gran almuerzo compartido con vecinos del Barrio Rosario, docentes, ex docentes, cuerpos directivos, cooperadores, ex alumnos, algunos mayores que tuvieron la oportunidad de volver a las aulas y apreciar con gran nostalgia el paso del tiempo y los intensos momentos vividos en la etapa de la educación.
Como explicó la directora en su mensaje durante el acto oficial, todo se organizó con gran cariño y sentido de pertenencia. Fueron muchas horas de planificación, organización pero el resultado fue el esperado.
Un emocionado abrazo simbólico en la noche del viernes, el acto central del domingo y como corolario: el reencuentro que se logra a partir de un almuerzo fraternal enmarcado en la magnífica fiesta.
Quedó además nítida la imagen de las ex directoras junto a la torta aniversario, el imponente número 100 que presidió la conmemoración e innumerables muestras de adhesión por este acontecimiento que conmovió a todo Huanguelén.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -