Atrás
Almuerzo de camaradería de las colectividades.
Se reunieron en Dominga Restaurante.

El domingo pasado las representaciones oficiales de las colectividades registradas en nuestra ciudad se reunieron gratamente en un almuerzo servido en el local del Pueblo San José confraternizando y estrechando vínculos entre los distintos referentes de cada entidad.
Después de la exitosa Fiesta de las Colectividades y tras el Día del Inmigrantes que se conmemoró hace un mes atrás, las instituciones con sus dirigentes compartieron el almuerzo del domingo pasado con la sola finalidad de confraternizar y sellar más fuerte aun el vínculo que los hermana.
Coronel Suárez a través de los años ha tenido una presencia muy fuerte de cada representación de inmigrantes, constituyendo el conocido crisol de razas que ha contribuido a engrandecer y potenciar nuestra zona de influencia.
Los dirigentes mayores, pretende siempre inculcar en los mas jóvenes la vocación de servicio y ser continuadores de todo el legado que han dejado los antepasados, por eso reunirse en la Fiesta de las Colectividades y luego de manera fraterna compartir este encuentro anual, fortalece esos vínculos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -