El domingo pasado las representaciones oficiales de las colectividades registradas en nuestra ciudad se reunieron gratamente en un almuerzo servido en el local del Pueblo San José confraternizando y estrechando vínculos entre los distintos referentes de cada entidad.
Después de la exitosa Fiesta de las Colectividades y tras el Día del Inmigrantes que se conmemoró hace un mes atrás, las instituciones con sus dirigentes compartieron el almuerzo del domingo pasado con la sola finalidad de confraternizar y sellar más fuerte aun el vínculo que los hermana.
Coronel Suárez a través de los años ha tenido una presencia muy fuerte de cada representación de inmigrantes, constituyendo el conocido crisol de razas que ha contribuido a engrandecer y potenciar nuestra zona de influencia.
Los dirigentes mayores, pretende siempre inculcar en los mas jóvenes la vocación de servicio y ser continuadores de todo el legado que han dejado los antepasados, por eso reunirse en la Fiesta de las Colectividades y luego de manera fraterna compartir este encuentro anual, fortalece esos vínculos. |