Atrás
El Grupo de teatro Entre Bambalinas volvió a cautivar a su público seguidor.
Una comedia donde las disparatadas situaciones dominaron la escena.
Disparates tras disparates en excepcionales actuaciones.
“El primo de mi mujer” una comedia de enredos que no da tregua al espectador.

Como siempre a platea llena se presentó el sábado por la noche el Grupo de Teatro Entre Bambalinas que dirige Romulo Cañete y un gran elenco de primeras figuras locales que dieron vida a todos los personajes que animan la comedia que lleva por título “El primo de mi mujer”.
El elenco volvió a mostrar la conocida solvencia para encarnar personajes donde todos tienen un rol protagónico y la particular importancia para la trama que encierra un sin fin de situaciones de alto tono cómico, donde casi no hay respiro para el espectador que recibe las múltiples situaciones enredadas en si misma y en una historia disparatada, donde juegan los textos, los movimientos de los personajes y el condimento especial que cada actor construye para hacer lucir aun mas al personaje.
Actores y actrices, como nos tiene acostumbrados el grupo, se lucieron en una obra de enredos y de todas las que han presentado esta es la más enredada de todas, con entradas, salidas, complicaciones.
Es muy graciosa puesta teatral que trata de dos hermanos. Uno llega de visita a la casa del otro escapando de una vedette francesa. Él es un viejito que se iba los fines de semana de cabaret. Ahí se encuentra con una vedette francesa, la que le exige un dinero que él no quiere darle, lo que genera un primer enredo.
Como explicó en su momento antes del debut el director Rómulo Cañete, su persona es el de una persona muy recta, y su mujer, no es que ha tenido un amante, sino que ha tenido un encuentro con un hombre que la sigue, quien además va a venir a la casa en la que están todos.
Y además va a venir del sur un primo de mi mujer, el que le da el nombre a la obra. Empiezan con los encuentros, una serie de confusiones, de enredos, donde los actores van cambiando de nombres y posiciones, multiplicando las complicaciones.
El elenco esta compuesto por Alejandra Zeki, Andrea Pérez, Florencia Urruti, Teresa Rudy, Sonia Castro, Eduardo Urlacher, Silvio Gatto, José Casserly y Rómulo Cañete.
Final de pie y ovación del público que colmo la platea.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -