Atrás
Hockey.
El Presidente de la Confederación Argentina de este deporte inauguró la cancha de piso sintético en nuestra ciudad.
Aníbal Fernández corto las cintas junto al Intendente Municipal Ricardo Moccero y el Secretario de Gobierno, Gustavo Moccero, además de jugadoras representantes de diferentes instituciones.

Un sencillo acto se llevó a cabo el ultimo sábado por la mañana para la inauguración de la cancha de hockey con piso sintético que esta emplazada en el Parque Recreativo “Daniel Scioli”.
El acto fue encabezado por el Presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Aníbal Fernández, quien estuvo acompañado por el Intendente Municipal Ricardo Moccero, el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero, además de otros integrantes del gabinete municipal, dirigentes de los clubes de nuestro medio entre ellos los Presidentes de Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento y una gran cantidad de jugadoras de diferentes entidades deportivas las que participaban de una nueva fecha de la Asociación del Sudoeste.
El acto consistió simplemente en cortar las cintas para formalmente inaugurar la cancha, mientras que hubo algunas pocas palabras de Aníbal Fernández, el Intendente Municipal y Juan Manuel López Gomez, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
Aníbal Fernández expresó que “el hockey nació de la mano del elitismo, hoy en día es un deporte bien popular y nosotros haremos que todos los pibes que quieran jugar puedan hacerlo”.
“Desde que estoy al frente de la Confederación Argentina de Hockey hemos construido más de 100 canchas de hockey sintético en todo el país”.
Por su parte el Intendente Municipal Ricardo Moccero indicó con contundencia “esta cancha es una de las cuatro que se construyeron en la provincia de Buenos Aires por decisión política del Gobernador Daniel Scioli, que seguiremos trabajando con Aníbal como Presidente de la Confederación Argentina de Hockey y futuro Gobernador para construir más canchas de hockey sintético tal cual solicitaron las chicas de Huanguelén”.
“Mientras otros gastan más de mil millones en publicidad; esta provincia invirtió más de mil millones en canchas de hockey, fútbol, profundizando la inclusión social que seguiremos desarrollando con Daniel Scioli como Presidente de la Nación y Aníbal Fernández como gobernador de la provincia”
Hubo una mujer que silbo constantemente y se quedo por la suspensión momentánea de uno de los partidos que se estaban disputando para proceder por pocos minutos al corte de cintas, por lo que persuadido Aníbal Fernández de lo que ocurría respondió “Mientras la señora sigue silbando, yo sigo inaugurando canchas de hockey.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -