Atrás
Juan Manuel López Gomez, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
Visitó la ciudad el sábado con motivo de la inauguración de la cancha de hockey en el futuro Parque Scioli.
El Intendente Moccero lo acompañó a Santa Trinidad el sábado de kerb.

Después de concluir el sábado el acto inaugural en el futuro Parque recreativo Daniel Scioli con la presencia de Aníbal Fernández, el Intendente Ricardo Moccero se trasladó al Pueblo Santa Trinidad para participar de las actividades de ese día de Kerb y lo hizo acompañado por Juan Manuel López Gomez quien es el actual Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
En la Delegación Municipal el funcionario acompañado por el Director de Deportes de la Municipalidad José Lomartiro dijo que “con esta inauguración estamos cumpliendo una promesa que se venía demorando. A veces los tiempos administrativos complican pero en un trabajo conjunto con el municipio de Coronel Suárez hoy podemos ver como las chicas y chicos disfrutan de la cancha de hockey de césped sintético que tanto soñamos, emplazada en un futuro parque recreativo que será eje de la recreación, el deporte y la vida al aire libre”.
López Gomez habló de las perspectivas políticas del momento, del proyecto nacional y popular que se pone en juego en las próximas elecciones y vaticinó un triunfo de Daniel Scioli en los próximos días.
Destacó el trabajo de la Municipalidad en cuando al programa de acción deportiva y no descartó las posibilidad de colaborar con Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro en sus respectivos proyectos de instalar canchas de Hockey en virtud de la gran demanda que registra en la actualidad esta disciplina y las políticas en este sentido de la provincia y la Municipalidad de Coronel Suárez respectivamente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -