Atrás
Torneo organizado por Los Entusiastas del Kosser de Santa Trinidad.
Ganaron Juan Carlos Haag y Oscar Santarelli.
El Delegado Municipal Fabián Maier en la tarde del sábado de la Kerb entregó el premio mayor.
Participaron 32 parejas de los tres pueblos alemanes y Coronel Suárez.

Entre la programación que se había proyectado para la celebración de las Fiestas Patronales del Pueblo Santa Trinidad, no podía faltar el tradicional juego de los Alemanes del Volga que desde los antepasados se ha recuperado y viene adoptando un ritmo de competencia permanente en los últimos años.
El Kosser cuyo torneo se disputó en las canchas que la Delegación Municipal tiene asignadas en un sector del amplio Anfiteatro Andrés Schwuab y donde el público acompañó durante toda la tarde aprovechando los juegos y el servicio de cantina que se preparó para la oportunidad.
Unas 32 parejas participaron del Torneo con gran entusiasmo y la fiscalización de los “Entusiastas del Kosser” jugaron durante toda la tarde hasta que después de las 18 horas ya consagrados los ganadores se procedió a la entrega de los premios donde “Poli” Stremel agradeció la participación de todos las parejas jugadoras del tradicional juego y el Delegado Municipal Fabián Maier felicitó a los ganadores y destacó el nivel del juego que se puso en evidencia en la tarde de las Fiestas Patronales de Santa Trinidad.
Fueron ganadores Juan Carlos Haag y Oscar Santarelli, secundados por Angel Sanferreiter y Ezequiel Eberle respectivamente en el primer y segundo puesto.
Se consagraron terceros Antonio Eberle y Alberto Eberle y en el cuarto lugar Mauro Pfoh y Juan Carlos Eberle quien recibieron los trofeos respectivos que fueron otorgados por la Delegación Municipal del Pueblo Santa Trinidad.
Por la ronda de perdedores se ubicaron en el primer lugar Angel Sañuk y Jorge Sieben, segundo puesto para Federico Schmidt y Carlos Schmidt, tercera posición para la pareja del Pueblo San José integrada por Julio y José Hartman mientras que el cuarto lugar fue ocupado por Gonzalo Waibender y Gustavo Waibender.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -