Atrás
Don Juan De Bernardi fue el ciudadano destacado en las Kerb de Santa Trinidad.
Se entregaron reconocimientos especiales para Doña Maria Schmidt de Beratz por sus acciones solidarias como promotora del Pro Huerta entre otros servicios.
El Joven destacado el Profesor Marcos Sosa por sus 10 años dedicados a la formación de los recursos deportivos en niños y jóvenes del Club San Martín.
Se entregaron reconocimiento al Club Germano Argentino de San José por sus 75 años, a la Banda Municipal por sus 55 años, a FM Santa Maria por sus 25 años y a Pablo Barizone por sus 20 años del Programa radial “La voz de los Pueblos Alemanes”.
El Coro Parroquial también fue reconocido por sus 35 años.
Hablaron el Intendente Municipal Ricardo Moccero, el Presidente del Rotary Club Las Colonias Fernando Platinetti y el Delegado Municipal Fabián Maier.
Quedó en claro el profundo trabajo de las instituciones y los beneficios volcados por los 20 años de gestión del Intendente Moccero, como expresó el Delegado.

El domingo cerca del mediodía y después de haber compartido la santa misa en acción de gracias, las autoridades, representantes de las instituciones y publico en general se trasladaron hasta el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Nº 5 de Santa Trinidad se llevó a cabo el acto protocolar donde además de escucharse el mensaje del Intendente Municipal Ricardo Moccero se procedió por parte de la Delegación Municipal del Pueblo Santa Trinidad a la entrega de los reconocimientos habituales.
El ciudadano destacado de este año 2015 fue Don Juan De Bernardi, integrante de una familia bien tradicional de la localidad, generadores e impulsores de trabajo a partir de los históricos hornos de ladrillos que conformaron todo un proceso industrial que marcaron toda una época para la colonia, con gran dedicación, esfuerzos a destajo para cumplir estos emprendimientos que fueron muy valorados y distintivos de Pueblo Santa Trinidad.
Por sus condiciones personales para servir al prójimo desde la Parroquia y otras acciones destinadas a la comunidad recibió la distinción Doña Maria Schmidt de Beratz, también perteneciente a una familia representativa de Santa Trinidad, por lo cual ambos destacados estuvieron acompañados por sus seres queridos para recibir este reconocimiento en el domingo de las Fiestas Patronales.
El joven destacado ha sido el Profesor Marcos Sosa, por sus 10 años en la formación de jóvenes deportistas, impulsado y desarrollando el semillero del Club San Martín con una labor innovadora, comprometida, perfeccionando técnicas y trabajando no solo en la formación del deportista sino que también se hizo hincapié en la faceta humana, forjando el perfil y condiciones de buenas personas.
Otras distinciones en las Fiestas Patronales de Santa Trinidad fueron para la Asociación Germano Argentino de San José por sus 75 años de trayectoria que ha cumplido durante la presente temporada por lo cual fue convocado el Presidente de la entidad Hugo Schwab y Juan Hippener, a la Banda Municipal por sus 55 años que cumplirá a fin de octubre por lo cual integrantes del organismo, una parte de la familia Meier recibieron el galardón, a FM Santa Maria quien ha cumplido recientemente sus 25 años de vida recibiendo su titular Oscar Mellinger y fue reconocida la labor de Pablo Barizone por los 20 años de su programa radial “La Voz de los Pueblos Alemanes” agradeciendo su esposa Gabriela Gomez.
Al Coro Parroquial por su participación en las celebraciones litúrgicas se le entregó una plaqueta recordatoria por sus 35 años de vigencia.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero, el Delegado Municipal Fabián Maier, miembros del Gabinete de la Municipalidad, concejales municipales, Concejeros Escolares y referentes de la comunidad compartieron el acto de entrega de las distinciones en el acto protocolar de las Fiestas Patronales de Santa Trinidad.
Dejó un mensaje de fe y esperanza por el futuro a partir de una serie de concreciones logradas en los últimos años el Intendente Municipal Ricardo Moccero mientras previamente el Delegado Municipal hizo hincapié en su discurso al trabajo intenso de las instituciones y la vocación de servicio que caracteriza a la comunidad, que seguramente seguirá por la senda del crecimiento.
Previamente y en nombre de las instituciones fue invitado a hablar Fernando Platinetti, Presidente del Rotary Club de Las Colonias.
Luego el Intendente Moccero en compañía de la Directora de la Escuela Nº 5 Maria Isabel Clarke, recorrió las instalaciones del edificio que presentaba las mejoras galas, con notables trabajos en todos los salones, con un impecable equipo de calefacción en el nuevo salón de usos múltiples construidos con Fondos Educativos, donde se comprobó el avance de la construcción de un cuerpo de sanitarios independiente del de la escuela, exclusivo para el SUM.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -