Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En un vibrante partido, Blanco y Negro se quedó con el clásico chico de la ciudad.
Blanco y Negro derrotó a Boca por dos a uno con goles de Braian Arata y Juan Cruz Shard, descontando Rafael Balvidares para la visita,
Hubo cinco expulsados.

Un vibrante partido se jugó en el parque Alberdi este domingo dentro del programa de encuentros de la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
La victoria final le correspondió a Blanco y Negro que derrotó por dos a uno a Boca.
Al partido le sobraron condimentos, goles, jugadas polémicas, situaciones frente a los arcos, polémico arbitraje, gran cantidad de amonestados y cinco expulsados, motivo por el cual el elenco local termino con ocho jugadores en cancha y Boca con nueve.
En ese trámite, resultó ser un justo ganador el equipo que orienta Sergio Tassara ya que fue quien mas propuso y el que contó con la mayor cantidad de chances a su favor a lo largo de todo el encuentro, es mas hubiese sido merecedor de la victoria parcial en la primera etapa.
Ya en los primeros 45 minutos y a medida que fue transcurriendo el tiempo, los equipos se fueron cargando de tarjetas amarillas, que luego en la complementaria lo sintieron, aunque algunos fueron expulsados con roja directa, como es el caso de diego Schwab del local y Darío Urroz de la visita, ambos por agresión mutua.
El primer gol del partido lo anotó Braian Arata cuando corrían 20 minutos de esta segunda mitad tras una gran asistencia de Mendoza, mientras que Juan Cruz Shard de penal a los 37 minutos marcó el segundo.
Boca logró descontar por intermedio de Rafael Balvidares a los 47 minutos de ese segundo tiempo, aunque lejos estuvo de poder igualarlo.
Además de Schwab y Urroz, también vieron la tarjeta roja por parte del arbitro Franco Debert, Ramiro Chazarreta y Jonatan Fíbiger del local y Martín Gomez de la visita.
Ganó Blanco y Negro ante su público y ganó con justicia.
Fue más que Boca, aprovechó las mejores posibilidades que tuvo en el segundo tiempo aunque malogro varias en la primera mitad.,
Un triunfo que ilusiona al decano con su claro objetivo de llegar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y alcanzar la clasificación para los octavos de final con ventaja deportiva.
Boca en cambio, lejos está de ser el que ganó el campeonato pasado e inclusive del gran animador en la primera mitad del año.
Volvió a perder y complica su pasaporte a los octavos de final.
Deberá sumar unidades vitales en los próximos compromisos si es que pretende meterse en la siguiente etapa.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -