Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Décima fecha del Torneo Clausura.
Blanco y Negro se quedó con el clásico chico.
Le ganó a Boca por dos a uno.
Perdió Independiente en Pueblo San José y El Progreso en Carhue.
Tiro Federal de Villa Belgrano igualó en Puan.

Se jugó este domingo la décima fecha, tercera de las revanchas del Torneo Clausura de la Liga Regional.
El partido más destacado que se disputaba en nuestra ciudad tenía como protagonistas a Blanco y Negro con Boca con victoria final del albinegro por dos a uno.
En Pueblo San José Independiente volvió a perder, en este caso por tres a uno, mientras que por el mismo marcador cayó El Progreso en Carhue.
Buen punto cosechó Tiro Federal de Villa Belgrano ya que igualó en Puan.
La fecha completa es la siguiente:
Por la zona “A”, Unión de Tornquist y Tiro Federal de Puan igualaron en dos tantos, Independiente perdió de local con Automoto por tres a uno y Racing derrotó a El Progreso por tres a uno con fecha de descanso para Empleados de Comercio.
En la Zona “B”, Sarmiento goleó por tres a cero a San Martín de Carhue, empataron tres a tres Atlético Huanguelen con Deportivo Argentino y Peñarol de Pigüé le ganó de visitante por dos a cero a Peñarol de Guaminí con fecha libre para San Martín de Saavedra.
En la Zona “C”, Blanco y Negro derrotó por dos a uno a Boca y empataron en dos tantos Puan Football Club con Tiro Federal de Villa Belgrano, quedando pendiente Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad, con fecha de descanso para Unión Pigüé.
Con los resultados registrados en la Zona “A” es líder Racing con 19 unidades, Automoto esta con 16, Tiro Federal de Puan tiene 15 puntos y mas abajo se ubican El Progreso con once, Empleados de Comercio tiene diez, Unión de Tornquist esta con ocho puntos y cierra Independiente sin unidades.
En la Zona “B” Peñarol de Pigüé está con 22 unidades, Deportivo Argentino está con 16, Atlético Huanguelen y Sarmiento reúnen 14 puntos, luego esta Peñarol de Guaminí con nueve, la misma cantidad para San Martín de Carhue, mientras que cierra San Martín de Saavedra con solo dos puntos.
En la Zona “C” es líder San Martín de Santa Trinidad con 17 unidades, Blanco y Negro está con 15, Deportivo Sarmiento reúne 14 puntos, Unión Pigüé, Boca y Puan Football Club están con ocho unidades cada uno y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con seis puntos, aunque Deportivo Sarmiento tiene dos partidos menos jugados, mientras que deben un encuentro Unión de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -