Atrás
Juegos BA.
Impecable desempeño de la banda de rock "La Bonus Track" en Mar del Plata.
Los resultados de María Ester Antúnez y Raúl Hermosilla, en la disciplina danza folclórica de adultos mayores, y pintura donde compite Petrona Gutiérrez, se conocerán este viernes, al igual que el resto de las disciplinas culturales.

La Dirección de Prensa y Difusión, a través del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez, informa que en la jornada del miércoles comenzó la competencia de los Juegos BA, en la disciplina Rock.
De la misma participaron 12 bandas de distintos Distritos, una de las cuales fue "La Bonus Track", de Coronel Suárez, integrada por Nicolás Desch, Leandro Braganza y Faustino Díaz.
Fue impecable el desempeño de los jóvenes suarenses conociéndose los resultados este viernes a las 19:30hs en la Sala Piazzola del Teatro Auditorium. Allí mismo será la premiación de todas las disciplinas del área cultural.
Continuando con las disciplinas culturales este viernes a las 9:30 hs. se desarrollará la competencia de danza folclórica de adultos mayores. Competirán representando a Coronel Suárez María Ester Antúnez y Raúl Hermosilla de la localidad de Huanguelén.
En la disciplina pintura de adultos mayores compite Petrona Gutiérrez de Coronel Suárez. La premiación será este viernes a las 19:30 hs.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -