Atrás
Torneo Federal B.
Nueva derrota de Deportivo Sarmiento.
Perdió de local con Villa Mitre por tres a cero.

Una nueva derrota sufrió Deportivo Sarmiento en el Torneo Federal B.
En este caso perdió de local con Villa Mitre por tres a cero, partido que integraba la décimo octava programación de este certamen.
El primer tiempo finalizo igualado con el marcador en blanco y fue allí donde el elenco Suarense mostró su mejor faceta jugándole de igual a igual a uno de los mejores equipos de esta categoría como es el caso del conjunto bahiense.
El verdirrojo nuevamente jugo una buena primera mitad, controlo a su rival y contó con algunas situaciones a su favor, las cuales no las pudo convertir.
En el segundo tiempo el planteo del juego fue bastante similar aunque la historia comenzó a variar cuando el bahiense se puso en ventaja a los 13 minutos con gol del recién ingresado, Juan Mugabure.
De ahí en adelante el partido fue otro ya que mucho le costo a Deportivo Sarmiento intentar torcer la historia del encuentro a pesar que el visitante se quedo con un jugador menos por la expulsión de Emiliano Cantoni.
La jugada siguiente, a los 29 minutos, un cabezazo del defensor Héctor González le permitió al elenco bahiemnse establecer el segundo, mientras que nuevamente “El lorito” González a los 36 minutos tras una gran jugada individual anoto el tres a cero definitivo.
Contundente victoria de Villa Mitre en nuestra ciudad producto de la efectividad en el segundo tiempo y el oficio en esta categoría.
Sebastián Málaga controlo el partido y en la próxima presentación, Deportivo Sarmiento deberá medirse con Racing de Olavarría, su rival directo para tratar de no descender de esta divisional del futbol argentino.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -