Atrás
#CoronelSuárezconelGarrahan.
“El Garrahan es un Hospital insignia que todos los argentinos debemos defender” afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero, quien junto al Secretario de Gobierno Gustavo Moccero envió una nota en solidaridad con los profesionales del reconocido establecimiento.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto al Secretario de Gobierno Gustavo Moccero se sumaron al “abrazo solidario” de los trabajadores del Garrahan, destacando la importancia del Hospital Garrahan como un ente de “excelencia” nacional en salud, ya que no sólo recibe derivaciones de niños del distrito de Coronel Suárez sino de todo el país.
En tal sentido enviaron una nota dirigida a la Directora Ejecutiva del Hospital que expresa lo siguiente:
Sra. Directora Ejecutiva del Hospital Garrahan
Dra. Josefa Rodríguez
S___________/____________D
Estimada Sra. Directora, Profesionales, Enfermeros, Planta Administrativa y Técnica, Colaboradores y personal en general de ese Hospital.
Me dirijo a Ustedes en nombre propio y de la comunidad toda de Coronel Suárez, y muy particularmente del gran número de familias cuyos hijos, con gran profesionalidad y profundo amor, han sido atendidos en ese nosocomio.
La presente tiene como fin acompañar, solidaria y responsablemente el abrazo simbólico que todos ustedes darán a ese hospital, a fin de poder lograr que continúe funcionando con el presupuesto que reglamenta la Ley, y que permite en definitiva atender y cobijar a esos miles de niños que encuentran allí el amparo de salud, que les permita crecer y desarrollarse en plenitud junto a su familia.
Reconociendo el impresionante esfuerzo profesional y humano que realizan, les envío un fuerte abrazo y quedo a disposición para colaborar en el fin último que todos queremos, que es: "la buena salud de nuestros hijos".
Firma:
Ricardo Moccero. Intendente Municipal. Gustavo Moccero. Secretario de Gobierno.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -