Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo novena fecha del Torneo Clausura.
En nuestra ciudad juegan de local San Martín de Santa Trinidad, El Progreso y Boca.
Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano tienen fecha libre y Deportivo Sarmiento reprogramó su partido para el 24 de octubre.

Se juega este domingo en sus horarios tradicionales, 13:30 hs. en reserva y 15:30 hs. en primera división, la novena fecha, segunda de los desquites, del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En nuestra ciudad se jugarán tres partidos, uno en el Estadio del Sur y los restantes en Santa Trinidad y Santa Maria.
Otros dos conjuntos suarenses tienen fecha de descanso y el elenco verdirrojo, por su participación en el Federal B, jugará con Unión Pigüé el sábado 24 de octubre.
Por la Zona “A” se enfrentarán Automoto con Racing, El Progreso recibirá a Unión de Tornquist y Tiro Federal de Puan visitará a Empleados de Comercio, con fecha de descanso para Independiente.
En la Zona “B” se enfrentarán Peñarol Pigüé con Deportivo Argentino, Atlético Huanguelén espera a Sarmiento y San Martín de Carhue visita a San Martín de Saavedra, con jornada de descanso para Peñarol de Guaminí.
En la Zona “C” jugarán Boca con Puan Football Club, San Martín de Santa Trinidad recibirá a Blanco y Negro, con fecha libre para Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “A” es líder Racing con 15 unidades, seguido por Automoto con 12, Tiro Federal de Puan esta con once puntos, Empleados de Comercio esta con diez, El Progreso reune ocho, Unión de Tornquist está con siete unidades y cierra sin puntos Independiente.
Por la Zona “B” quedó como único puntero Peñarol de Pigüé con 16 unidades, seguido por Deportivo Argentino que esta con 15 puntos, Sarmiento esta con once, Atlético Huanguelén tiene diez, Peñarol de Guaminí nueve, San Martín de Carhue reune seis puntos y cierra San Martín de Saavedra con dos unidades.
En la Zona “C” son punteros Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad con 14 unidades cada uno, Blanco y Negro esta con doce, Boca y Unión reúnen ocho puntos cada uno, Tiro Federal de Villa Belgrano esta con cinco y cierra Puan Football Club con cuatro puntos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -