Atrás
Se inició la campaña política hacia las Elecciones de octubre.
“Pachi” Palacio y Pedro Rodríguez de Cambiemos.
“No solo estamos en campaña, sino que estamos armando una gestión de gobierno”.
“Tenemos un excelentísimo equipo que está trabajando a diario y a la vista está que ya se ha diseñado toda una campaña”.
“Nosotros todavía no hemos ganado, estamos muy bien posicionados y al respecto tenemos que pasar el 25 de octubre, cuando realmente es la Elección” expresó Roberto Palacio.
El dirigente Radical Pedro Rodríguez es el candidato a primer Concejal.
“Estamos transitando esta campaña por autopista, el que quiere ir por el barro que vaya por el barro”.

El candidato a Intendente Municipal Roberto “Pachi” Palacio y el candidato a Concejal Pedro Rodríguez estuvieron el miércoles por la mañana en La Nueva Radio Suárez hablando de las acciones de campaña de cara a las Elecciones Generales del mes de octubre.
Al preguntarle a Palacio cómo siente la cercana posibilidad de ser el próximo Intendente Municipal, a la luz del resultado electoral de las PASO, se manifestó prudente: “sostengo lo que venimos diciendo en todo este tiempo. Nosotros todavía no hemos ganado, estamos muy bien posicionados y al respecto tenemos que pasar el 25 de octubre, cuando realmente es la Elección. En lo que nosotros llamamos la selección hemos quedado muy bien perfilados, pero no hemos ganado aún. Estamos trabajando al respecto. En absoluto me infunde algún tipo miedo la posibilidad de la administración municipal, sí responsabilidad. Y esta tranquilidad que yo tengo es porque detrás de mí hay un excelentísimo equipo que está trabajando a diario y a la vista está que ya se ha diseñado toda una campaña como para seguir la misma, con distintos días, con gente que nos va a venir a contar sus experiencias y un diseño de campaña donde está ya previsto el día de finalización de la misma, con el acto de cierre”.
Por su parte Pedro Rodríguez dijo que “desde el 9 de agosto hasta la actualidad estamos bien posicionados, pero todavía no ganamos nada. Siempre estuvimos a la altura de las circunstancias desde el día 0, cuando elaboramos la lista de candidatos de Cambiemos; y nosotros, todos los vecinos, gente que nos acompaña dentro del frente, están en la misma sintonía. Sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos clara la responsabilidad que seguramente vamos a asumir el 10 de diciembre y nos vamos a poner manos a la obra después del 25 de octubre. Los equipos de trabajo ya tienen las directrices de lo que va a ser el gobierno de ‘Pachi’ Palacio. Cada una de las áreas, los 11 equipos técnicos que están trabajando, están diagramando lo que va a ser el gobierno de ‘Pachi’ Palacio a partir del 10 de diciembre, y cuál va a ser la función que vamos a tener que cumplir entre el 26 de octubre y el 9 de diciembre, porque habrá una etapa de mucho análisis en relación al Municipio con el que nos vamos a encontrar el 10 de diciembre. Los equipos técnicos, que son gente extremadamente preparada, están recibiendo permanentemente información nueva de gente capacitada, como puede ser Esteban Bullrich en lo que se refiere a educación, o el ‘Vasco’ Irigoin en las cuestiones ambientales, estamos poniéndonos constantemente y cada día en situación. Esto es que no solo estamos en campaña, sino que estamos armando una gestión de gobierno”.
Más adelante en la entrevista Roberto Palacio indicó que “no vamos a gastar tiempo en contestar, sino que vamos a gastar tiempo en seguir proponiendo acciones a través de la campaña, visitando a la gente, proponiendo un Municipio de puertas abiertas, de gobierno abierto, donde la participación de la gente se aleje de nuestra campaña. Una política totalmente distinta a la que hasta ahora se venía haciendo y eso creo que es lo que estamos proponiendo desde Cambiemos”.
En el mismo sentido Pedro Rodríguez dijo que “estamos transitando esta campaña por autopista, el que quiere ir por el barro que vaya por el barro. Cada uno se hace cargo del tipo de campaña que hace, efectivamente la gente se da cuenta lo que sucede. Nosotros estamos en contacto todos los días con gente que nos dice que vamos bien, que no hagamos caso a las agresiones. Ellos observan que a nivel local es una burda copia de lo que hacen a nivel provincial y nacional, tratando de ensuciar al otro, mintiendo. Con la mentira no se construye, solamente con la verdad. Intentaron por todos los medios de enojarse con la gente que había votado a Pachi, totalmente equivocados, es parte de la democracia, del saber elegir. Coronel Suárez es una ciudad pujante que conserva características de una ciudad pequeña, donde nos conocemos todos, todos sabemos lo que hace el otro”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -