Atrás
Concejo Deliberante.
Sesión ordinaria hoy a las 20 hs. en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Huanguelén.

La sesión de hoy esta prevista que se desarrolle en Huanguelén en adhesión a la semana del 103º aniversario de la localidad.
Los bloques políticos deberán abordar un orden del día que incluye comunicaciones particulares y oficiales, mientras el Departamento Ejecutivo eleva el listado de 31 agentes actualmente temporarios presupuestados para el 2015 para ser incorporados a la planta provisional.
Hay otro listado de 217 agentes temporarios para que pasen también a planta provisional.
Hay un despacho de varios Concejales compensando partidas del presupuesto del Concejo Deliberante. Por su parte el Departamento Ejecutivo remite proyecto de ordenanza modificatorio de ampliación del cálculo de recursos y presupuestos de gastos originados en la desafectación de recursos afectados por $5.187.873,85.
Hay varios decretos y resoluciones del Departamento Ejecutivo y los bloques presentaron minutas de comunicación. El bloque de UNOS solicitando carteles de reducción de velocidad, señalización e iluminación para la Escuela Rural Nº 25 de Huanguelén; mientras el bloque del Movimiento para la Victoria en un proyecto de declaración solicita declarar de Interés Municipal la conferencia de la Bioquímica Mariana Koppmann, organizada por Contando la Ciencia y la Escuela Agropecuaria.
Una vez mas el bloque del Radicalismo solicita a la Subsecretaria de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires que remita el expediente sobre la expropiación de la ex LOH.
Por ultimo el bloque de UNOS, a través de un proyecto de ordenanza, pretende la designación de Hermanos Grant a la calle 17 de Huanguelén.
Sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Coronel Suárez esta noche en Huanguelén.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -