Atrás
Dos jóvenes que circulaban en moto sufrieron lesiones graves.
Choque en la intersección de Av. Libertador General San Martín y Grand Bourg.
Una camioneta embistió a la moto.
El médico de Policía certificó que los jóvenes presentaban fractura de fémur.

Aproximadamente a las 18 horas del martes fueron convocados los servicios asistenciales de la ciudad como consecuencia de un siniestro vial que se produjo por razones que son motivo de investigación entre una moto 125 cc., patente 987 KMW que era ocupada por dos personas jóvenes que aparentemente circulaba por la Avenida Libertador General San Martín, en dirección al centro, cuando imprevistamente es embestida por una camioneta Ford Ranger patente GTE 012.
Inmediatamente se hicieron presentes efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez quienes cortaron el tránsito para facilitar la circulación de las ambulancias del Hospital Municipal y prestar los primeros auxilios a los dos jóvenes, un hombre y una mujer, que viajaban en la moto y presentaban, a simple vista, lesiones de diversa consideración.
En la dependencia policial local se labraron las actuaciones correspondientes, informándose que la moto era conducida por Cristian Daniel Glock, de 18 años, quien viajaba acompañado por una menor de edad de sexo femenino. Ambos fueron atendidos en la Guardia del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” por el personal de guardia y el Médico de Policía Dr. Francisco Cortalezzi, quien certificó que los jóvenes presentaban fracturas de fémur.
La camioneta Ford Ranger era conducida por Juan Carlos Schwab de 79 años, con domicilio en la localidad de Pasman.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -