Atrás
Como se pide.
Vecinos de la calle Echeverría.

Ya es un clásico, caen pocos milímetros y la calle Echeverría a partir de Teodosio Alanis, sobre la numeración del 2000, se transforma en un inexplicable canal de desagüe.
El lunes pasado, en las primeras horas de la tarde y con apenas 5 milímetros de lluvia, era impresionante el caudal de agua que circulaba por una mano, mientras que sobre la vereda de enfrente el canal aliviador venia totalmente vacío, con lo cual no se logra una distribución del agua de lluvia de manera tal que impida el desborde que afecta a los vecinos y por el cual vienen reclamando constantemente.
El agua de lluvia viene de Sargento Cabral, Juvenilla y otros sectores aledaños, pero circula por una sola mano, lo que reclaman los frentistas es considerar la posibilidad de nivelar el agua por ambos canales y que no vuelva a ocurrir que con escasos milímetros ya comienzan los desbordes a la altura del 2000 de la calle Echeverría.
Ni pensar en una jornada con lluvia fuerte y milimitrajes muy superiores.
El famoso canal de Teodosio Alanis y la modificación de uno de los accesos de la ciudad ha quedado en un proyecto nada más.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -