Atrás
Aterrizó el gigante Circo Merlín a Coronel Suárez.
Este viernes a las 21hs, dará su primera función uno de los circos mas grandes del país en la ciudad.

Aterrizo la fábrica de sueños del Circo Merlín en la ciudad de Coronel Suarez, hablamos de la carpa de Circo que se está armando en el predio ubicado en Av. Del Molino al lado del Poli Deportivo de Boca, de nuestra ciudad, debido a la gran expectativa que este circo está generando y debido también a la exitosa gira que vienen realizando a cada ciudad que visitan en lo que va del año, este fin de semana cientos de Familias se harán eco a las funciones del Circo que comenzara su primera Función este Viernes Estreno 21hs, Sábado y Domingo a las 18:30hs y 21:00hs.
Un circo argentino que estuvo ausente durante varios años recorriendo varios países del continente,
Brasil, Chile, Perú, Colombia y Uruguay han sido algunos de los últimos países que este circo ha visitado, a medida que recorren diferentes países se suman diferentes artistas de diferentes nacionalidades, y se suman al staff de artistas de Circo Merlín, convirtiéndolo en un circo de nivel Internacional.
En Coronel Suarez se montará una carpa para albergar más de 25 artistas internacionales, desplegando su arte en distintas disciplinas.
En una charla exclusiva con uno de sus productores José Luis Fonticelli nos comenta: Es la primera vez que llegamos a Coronel Suarez, por lo que tenemos entendido desde hace mucho tiempo no llega un circo con estas características, estamos convencidos que nuestra estadía será exitosa, ya que contamos con un gran espectáculo que despierta el entusiasmo de chicos y grandes a cada ciudad que visitamos. Además de contar con artistas argentinos, también se han sumado en esta gira diferentes artistas sudamericanos y del mundo que complementan el staff de Circo Merlín en esta temporada estival 2015, Magos, Divertidísimos Payasos, Acróbatas, Malabaristas, Equilibristas, la Mujer serpiente y el Motociclista aéreo, y para los chicos, todos los personajes de la tv junto a los Minions en vivo los personajes más famosos del mundo infantil.
Además el espectáculo cuenta con sensuales bailarinas, que realizaran diferentes coreografías entre cada acto, con muy buenos musicales al mejor estilo Broadway.
Aprovechar la estadía de este gran Circo que está en la ciudad, ya que no se sabe por cuánto tiempo más será su estadía, además nos informan que para la noche la carpa cuenta con climatizadores Turbo Calefacción, el estacionamiento es totalmente gratis y vigilado por personal del circo, con entradas muy accesibles teniendo en cuenta que llegan familias numerosas con muchos chicos, con varias promociones para toda la familia. Las funciones para este fin de semana serán el Viernes Estreno 21hs, Sábado y Domingo a las 18:30hs y 21:00hs. Ubicado en Av. Del Molino al lado del Poli Deportivo de Boca.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -