Atrás
“Ni una menos; nunca más, basta de trata”.
“Día Internacional de la Lucha contra la trata de personas”.
Jornada de reflexión hoy a las 16:30 horas en la Plaza San Martín.

Los alumnos de primer año, en forma conjunta con docentes de la Tecnicatura Superior en Trabajo Social del Instituto Nº 48, invitan a todos los referentes institucionales y la comunidad en general a participar de la jrnada de reflexión sobre el “Día Internacional de la Lucha contra la trata de personas”, que se conmemora cada 23 de septiembre.
El encuentro se desarrollará en la Plaza San Martín hoy a las 16:30 horas, no obstante si las inclemencias climáticas no lo permiten se llevará adelante en el salón de usos múltiples del Instituto Nº 48, en Avenida Uriburu y Alfonsina Storni.
Allí se expondrán murales que fueron realizados por los actores de distintas instituciones de nuestra comunidad y la zona, quienes se sumaron a la propuesta de concientización contra La Trata de Personas.
Cabe aclarar que esta problemática se define como una grave violación a los Derechos Humanos que implica el engaño, reclutamiento, transporte y explotación de una persona con fines sexuales, trabajos forzosos o alguna otra práctica análoga a la esclavitud.
Por este motivo se reitera la invitación, a fin que la comunidad toda pueda contribuir y comprometerse a reflexionar y a asumir que es posible cambiar esta historia si no miramos para otro lado.
¡Ni una menos; Nunca más, Basta de Trata!

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -