Atrás
Gustavo Moccero participó del acto por el 25º aniversario del Jardín de Infantes Nº 911 “Rosario Vera Peñaloza”.
En la oportunidad entregó $50.000 del Fondo Educativo Nacional destacando que “desde que entregamos los Fondos Educativos directamente a las Cooperadoras uno puede ver realmente las realizaciones".

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez Gustavo Moccero participó el pasado viernes del acto por el 25º aniversario de la creación del Jardín de Infantes Nº 911 "Rosario Vera Peñaloza", entregando en la oportunidad un aporte económico por $50.000, correspondiente al Fondo Educativo que eroga el Gobierno Nacional.
Al respecto indicó que “desde que entregamos los Fondos Educativos directamente a las Cooperadoras uno puede ver realmente las realizaciones".
“La formación fundamental en las personas es la que se brinda en el jardín. Quizá para ustedes, docentes, sea un trabajo pero realmente la responsabilidad que tienen es grandísima porque entre estos chiquitos que están acá están los futuros empresarios o gobernantes” expresó.
La Directora del establecimiento Marcela Hall brindó el mensaje central remarcando que “conmemorar significa hacer memoria, recuperar lo transitado y visitar el presente para lanzarnos con renovadas fuerzas hacia el futuro”.
“Hoy, 25 años después, quiero destacar las figuras de quienes no abogaron en lograr su objetivo de un jardín para este barrio. Ellos soñaron más allá del Jardín y lograron también el edificio propio, hoy podemos decir que sus anhelos se han cumplido y en el proceso se han sostenido sus ideales, adaptándolos a las nuevas necesidades y desafíos porque con la educación contribuimos al progreso individual y colectivo, brindando oportunidades para que todos logren una vida más plena y generando espacios para optar, decidir y gozar de iguales derechos y posibilidades”.
En su mensaje, la docente Marcela Hall destacó también a todo el personal docente y no docente que a lo largo de la vida del Jardín Nº 911 ha pasado por sus aulas, al igual que agradeció a los Cooperadores y la comunidad educativa toda.
Finalizando su alocución enarboló la figura de Rosario Vera Peñaloza, de la que dijo “fue una mujer luminosa y llevamos con orgullo su nombre” y concluyó recitando el ‘Decálogo Patriótico’ que la propia Vera Peñaloza escribió.
La Bandera Nacional fue portada por Leila Huss y acompañada por las escoltas Milagros Benítez y Benjamín Aranda, seguida de la Bandera Bonaerense que fue portada por Milagros Speranza, acompañada por Lautaro Velásquez e Indiana Seguel.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -