Atrás
Macri: "Se viene la segunda vuelta y los únicos nerviosos están en el Gobierno"
El candidato presidencial de Cambiemos, pidió al Poder Ejecutivo que asegure "una elección transparente y sin denuncias" en octubre. Además, dijo: "El kirchnerismo se negó a introducir tecnología en el sistema electoral"

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que "se viene la segunda vuelta" y opinó que "los únicos que están nerviosos son los del Gobierno" a quienes acusó de llevar adelante una "campaña sucia".
Consultado respecto del fallo de la Corte Suprema de Tucumán sobre la validez de los comicios celebrados en esa provincia, Macri afirmó: "Como ha dicho el candidato a gobernador José Cano hay que aceptar el fallo judicial, más allá de que él está planteando que apelará a la Corte Suprema de la Nación".
"Pero lo importante es saber si el Gobierno nacional y el candidato a Presidente Daniel Scioli insisten en la visión de una Argentina con las reglas de juego que plantea José Alperovich, o una Argentina sin feudalismos, sin dinastías y sin gente que se crea dueña del Estado", advirtió.
Macri subrayó que "se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor", aseguró Macri.
El candidato presidencial de Cambiemos reiteró no van "a responder a las agresiones del Gobierno nacional" y sostuvo: "Estoy en campaña para debatir y hacer propuestas y lo único que me importa es ayudar para que todos los argentinos vivamos mejor".
"La campaña sucia que la hagan ellos", aseguró Macri, en alusión al oficialismo, y dijo: "Nosotros creemos en otra Argentina, un país en el que se dialoga, se escucha y se rinden cuentas, porque por ese camino los argentinos podemos hacer grandes cosas".
Macri manifestó que "hay cosas que no deberían estar pasando y por eso desde Cambiemos y de otros partidos de la oposición le pedimos al Gobierno que haga todo lo que esté a su alcance para garantizarnos que el 25 de octubre tengamos una elección transparente y sin denuncias".
En esa misma línea recordó que "la Cámara Nacional Electoral se ha sumado a colaborar y ha aceptado varios de los puntos que le hemos propuesto dentro de este sistema electoral".
Finalmente, volvió a cuestionar al Poder Ejecutivo porque "este sistema electoral arcaico es responsabilidad del Gobierno nacional, que no quiso introducir la tecnología".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -