Atrás
Reconocimiento de Scout de Argentina a Sergio “Buye” Suppes.
El sábado último se llevó a cabo una cena de camaradería donde ex y actuales dirigentes de los movimientos Scouts y Guías de Coronel Suárez agasajaron a Sergio Agustín Suppes, mas conocido por “Buye”.

Dueño de una personalidad simple y siempre dispuesto a dar una mano, Sergio ha pasado más de 30 años relacionado con el Movimiento Scout.
Inició su camino en el Grupo Nuestra Señora del Carmen, para luego sumarse a las filas del Grupo Cristo Obrero y tuvo un breve paso, pero recordado con profundo cariño por todos, en el Grupo San Pantaleón de Bahía Blanca.
Además cumplió diferentes funciones a nivel Distrital… en definitiva, dando una mano donde hacía falta.
Esto y muchas otras virtudes más sirvieron de argumento para que el Consejero Nacional Pablo Kromberger realizara un pedido a la Corte Nacional de Honor de Scout de Argentina para distinguir a Sergio con la “Medalla al Espíritu Scout”.
Y así fue que luego de la cena el sábado último se realizó el acto protocolar que dirigieron el reconocido periodista Luís Otero (quien es dirigente y forma parte de la Corte Nacional de Honor de Scout de Argentina) y el Consejero Nacional Pablo Kromberger, donde luego de leer las resoluciones pertinentes se procedió a la colocación de la distinción en el pecho del agasajado, que con gran emoción renovó su Promesa Scout.
Se vivieron momentos de gran emotividad cuando algunos dirigentes y ex dirigentes se refirieron a experiencias vividas con Sergio a lo largo de los últimos 30 años.
Un verdadero orgullo para la ciudad de Coronel Suárez es que se realicen este tipo de distinciones a personas de nuestra comunidad que consagran sus vidas al servicio de los demás.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -