Atrás
Carolina Radice.
“Se están dando manotazos de despedida”.

“Se han cometido una cuantas desprolijidades”, dijo la Concejal Carolina Radice ante la consulta de la Radio, y agregó: “quiero contarle a la gente que, por ejemplo, lo que se está aprobando hoy creo que es el primer Municipio que pone en aplicación la nueva ley para los trabajadores municipales. Nos llama la atención el apuro, la premura para hacer las cosas, un listado que llega el sábado a la noche. Que yo sepa el Municipio los sábados a esa hora está cerrado”.
La Concejal Radical luego avanzó explicando que “y nos llega el listado cinco minutos antes de entrar a sesionar. Son desprolijidades de las cuales como Concejales no nos vamos a hacer cargo. Son listados que a nosotros no nos corresponde confeccionar”.
Radice aseguró que “lo que sí vamos a chequear que toda la gente que está anotada en ese listado después, a través de la ordenanza que tenemos que hacer para la próxima sesión, ese listado sea realmente el que vamos a aprobar. Por eso nos vamos a reunir con la Jefa de Personal, dos representantes del Sindicato y Concejales de todas las bancadas para analizar caso por caso. Las cosas a último momento no corresponden. En algunos casos se están dando no manotazos de ahogados, pero si manotazos de despedida. Destaco y resalto la gestión del Concejo Deliberante, porque siempre se nos desmerece y hasta hoy le terminamos aprobando dineros del Fondo Educativo para salir a pagar el transporte, porque la Provincia no tiene plata para hacerlo. Convalidamos una ordenanza para pagar a los transportistas que obviamente tienen derecho a cobrar, cuando es la Provincia la que tiene que salir a pagar, no a través del Fondo Educativo, con el aval del Concejo Deliberante”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -