Atrás
Osvaldo Fuentes Lema, Concejal Independiente.
“De mi administración se dijeron muchas cosas que el tiempo se va a encargar de poner en su lugar”.

Entre los puntos que aprobaron los Concejales por unanimidad se cuenta la incorporación del presupuesto municipal de algo más de 8 millones de pesos, que son el superávit del año pasado, que surge cuando se termina de ejecutar el presupuesto del año anterior y con la rendición de cuentas que se trata hacia el mes de mayo. En ese mes retomó la administración municipal el Intendente Ricardo Moccero.
Consultado quien fuera Intendente Interino y que es actual Concejal, con banca separada de su anterior grupo, el Movimiento para la Victoria, el Ing. Osvaldo Fuentes Lema, indicó que “creo que el tiempo va a demostrar exactamente cómo son las cosas. Desde que asumió el actual Intendente, y yo dejé el cargo en el Departamento Ejecutivo, se dijeron muchas cosas que el tiempo se va a encargar de poner en su lugar”.
El Concejal Independiente y ex Intendente Interino cuando reemplazó a Ricardo Moccero luego reiteró que “creo que ahí se armó una campaña mediática, una forma de explicar algo que es inexplicable. Yo ya lo dije la otra vez. La gente se encargó de dar respuestas en las PASO. El tiempo sigue acomodando las cosas, lo importante es que no lo digo yo, lo dicen los Concejales y el mismo Departamento Ejecutivo cuando eleva la información. Además estamos ampliando las partidas por 12 millones de pesos, que son el resultado de la venta de los terrenos cuando adquirimos los lotes para el PROCREAR. Poco a poco se van a ir aclarando las cosas. Nosotros habíamos adquirido 15 hectáreas en la Colonia 1 en 3 millones de pesos y la vendimos al PROCREAR en 24 millones, de los cuales hay 12 millones disponibles que son los que se utilizan ahora para ampliación del presupuesto municipal y que permite el pago del 3% de antigüedad y el 10% de aumento en los trabajadores municipales”.
El Concejal Fuentes Lema cerró diciendo que “creo que la reflexión que nos queda es que el único camino que hay para que este Municipio, todos los municipios y el país, siga creciendo es el diálogo. Yo creo que la única forma es consensuar, aprender a escuchar, y comprender que uno no tiene la verdad absoluta sino una parte, y necesita sumar la verdad de los demás para poder encontrar el camino”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -