Magnifica noche, en el salón de la Mutual Obreros del Caucho ubicado en el acceso al Pueblo Santa Trinidad donde Camila lució hermosa, super juvenil acompañada por sus amigos y familiares quienes se reunieron especialmente para festejar los 15.
Una noche esperada pese a los escollos que a veces pone el destino en la vida de las personas, pero a pesar de todo la fiesta tenia además por objetivo acompañar mas que nunca a la familia y particularmente a la gran agasajada.
Un sueño cumplido para “Cami” gracias al esfuerzo de la gente que la quiere con el alma. La quinceañera resulto ser un personita adorable, querible y sumamente simpática. Que disfrutó toda la noche rodeada de amigos y familiares sin parar de sonreír.
Juan Schtre compartió tan magnifica fiesta familiar y guardo recuerdos que se llevarán para siempre en el corazón.
Fotos de Juan Schtre. |