Atrás
Tres futbolistas argentinos fueron asaltados en Brasil
Los jugadores del Palmeiras, Jonathan Cristaldo, Pablo Mouche y Agustín Allione fueron atacados por dos delincuentes armados. Ocurrió a la salida del aeropuerto de San Pablo

Los jugadores argentinos del Palmeiras Jonathan Cristaldo, Pablo Mouche y Agustín Allione fueron asaltados dentro de un taxi poco después de salir del aeropuerto Congonhas, de San Pablo, según lo confirmó en un comunicado oficial la institución brasileña.
Los futbolístas volvían a la ciudad paulista, luego del partido del campeonato doméstico que ganaron en Río de Janeiro frente al Fluminense por 4 a 1.
El taxi que los trasladaba fue interceptado por un par de delincuentes con armas de fuego que se movilizaban en una moto. En medio de la vía pública, y del intenso tránsito, a Cristaldo sólo le robaron un reloj, mientras que sus compañeros no sufrieron ninguna pérdida.
La prensa local informa que el ex delantero de Vélez les ofreció su teléfono celular pero los delincuentes le exigieron la joya. Luego del asalto, los jugadores fueron escoltados por policías hasta el centro de entrenamiento del Palmeiras con miras al compromiso del sábado ante el Gremio.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -