Atrás
Fútbol femenino “Elizabet Minig”.
Finaliza la etapa clasificadora.
Se juegan dos fechas en el Polideportivo Municipal.

El fútbol femenino tendrá este domingo otra doble programación, siendo estas las ultimas dos fechas de la etapa clasificatoria.
Como es tradicional el Polideportivo Municipal será escenario de las fechas 21 y 22 del "Elizabeth Minig" que organiza la Dirección de Deportes y del que participan doce equipos de nuestro medio y la región.
Este será el detalle para la primera de ellas desde las 10 de la mañana Deportivo Sarmiento con Deportivo Guglieri, Atlético Huanguelén con Las Tatanas y Racing frente a Las Panteras.
A las 11, Las Faraonas con Estudiantes Ferroviario Mitre, El Puente con Las Ranitas y Las Santas frente a Atlético Saavedra.
En horario vespertino, desde las 13 hs. y por la fecha 22 jugarán Las Santas con Deportivo Sarmiento, Las Tatanas frente a Deportivo Guglieri, en el encuentro mas importante de la programación, Atlético Huanguelén frente a Las Panteras.
Desde las 14 hs. Racing con Estudiantes Ferroviario Mitre, Las Faraonas con Las Ranitas y El Puente frente a Atlético Saavedra.
Las posiciones: Deportivo Guglieri 45; Las Tatanas 44; El Puente y Atlético Huanguelén 42; Las Ranitas 41; Las Panteras 32; Atlético Saavedra 31; Las Faraonas 17; Las Santas 16; Racing 12; Deportivo Sarmiento 8 y Estudiantes Ferroviario Mitre 4 puntos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -