Atrás
El Municipio participó del Primer Seminario Internacional de Inclusión Financiera.
Intercambiaron experiencias sobre micro finanzas de la inclusión, gestión de la excelencia en micro finanzas; gestión de riesgos; gestión comercial y de ventas; gestión del talento humano; finalizando con la inclusión financiera en Argentina.

La Dirección de Producción y Desarrollo, dependiente de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, participó del “Primer Seminario Internacional de la Inclusión Financiera: Motor del Desarrollo. Mejores Prácticas de Micro finanzas en Latinoamérica” organizado por Provincia Microempresas junto con ALIDE (Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo), que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre en el complejo Golden Center - Parque Norte, CABA. El seminario contó con una jornada extensa donde disertaron representantes de los diferentes países de Latinoamérica como Perú, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia y Argentina, contando sus experiencias sobre: micro finanzas de la inclusión (misión de la banca pública); gestión de la excelencia en micro finanzas (experiencia latinoamericana); gestión de riesgos; gestión comercial y de ventas; gestión del talento humano; finalizando con la inclusión financiera en Argentina.
El cierre estuvo a cargo del representante de la Fundación INCYDE, de origen español, quien realizó un análisis de la situación en Latinoamérica en comparación con su país.
La jornada finalizó con la entrega, por parte del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, de un reconocimiento a la clienta de Provincia Microempresas Lorena Juárez, por los 2.000 millones de pesos otorgados en micro créditos por la empresa del Banco Provincia, la cual ya lleva entregados más de 120.000 micro créditos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -