Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Pueblo Santa Trinidad se prepara para su fiesta de Kerb.
Fabián Maier destacó el gran trabajo de todas las instituciones.

Fabián Maier, Delegado de Santa Trinidad, habló con La Nueva Radio Suárez sobre los preparativos para la celebración de las Fiestas Patronales.
“Estamos trabajando a full con todas las instituciones, ya nos hemos reunido con todas las entidades intermedias en dos oportunidades, ya estamos dando la puntada final de todo lo que se está organizando. El día viernes 2 de octubre habrá venta de kreppel por la Comisión de Festejos; el sábado tendremos el gusto de tener a La Nueva Radio Suárez en la Delegación, haciendo el programa en vivo de los Pueblos Alemanes. Por la tarde tendrá lugar el tradicional torneo de kosser, luego misa por los difuntos con procesión al Cementerio Municipal. El día domingo la jornada comienza con la salva de bombas, la reinauguración de la Biblioteca Zulma Bonaterre a las 10 de la mañana, lo que nos alegró sobremanera, porque esto es muy importante para toda la comunidad. Luego tenemos la misa en acción de gracias; a las 11:30 horas acto protocolar donde vamos a distinguir a diferentes personas de la comunidad y a alguna institución, y luego el tradicional desfile por la tarde. Cerraremos en el Anfiteatro con un grupo folklórico y con Fabián y Silvina Díaz, como para darle una movida distinta a la jornada y que todas las instituciones se puedan mostrar y hacer de esto una fiesta”.
Destacó el gran trabajo que impulsan las instituciones para esta celebración: “nosotros lo que hacemos es organizar, disponer todo, mientras que ellos le dan el contenido de las diferentes propuestas de actividades. Los Entusiastas del Kosser, el jardín de infantes, la escuela, la Iglesia, el club. Ellos se encargan de hacer toda la movida para que esto realmente sea una fiesta y nosotros disponemos todo lo necesario de la mejor manera posible”.
Sobre las tareas de mantenimiento y mejoras que está encarando la Delegación de cara a esta celebración, destacó que “estamos haciendo distintos trabajos para ordenar, limpiar y acomodar la Colonia, con la buena predisposición que siempre tengo de todos los empleados municipales; seguimos trabajando en esa senda”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -