Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Subcomisión de Hockey del Club Independiente del Pueblo San José.
Cena el 26 de septiembre celebrando su noveno aniversario.
Antonio Rogel, quien será el próximo Presidente de Independiente de San José, confirmo que “la idea es que asuma este cargo, los compañeros del club así me lo han pedido. Acepté la propuesta, ahora estamos rearmando un poco más la Comisión”.

Antonio Rogel, el Vicepresidente de la Subcomisión de Hockey del Club Independiente de San José, habló con La Nueva Radio sobre la cena que organizarán para celebrar el 9no aniversario.
“Estamos trabajando en una cena que la iniciamos hace dos años, más o menos, y queremos darle una continuidad. Tenemos mucha actividad en esta disciplina en el club, se está trabajando bien, tanto en escuela como en las etapas competitivas. En competencia estamos dentro de lo que es la Asociación en dos categorías en mitad de tabla hacia arriba y en una estamos entre los primeros. El trabajo es constante, mantener cualquier disciplina en todas las instituciones es difícil, creo que la realidad que vive cada club es la que vive el país. Es complicado y uno siempre tiene que estar esforzándose. No se por qué a veces los padres no se preocupan un poquito más por los hijos, porque pasa que somos 10, 12 personas que nos preocupamos por 50, 60 chicas. Pero tomamos esta responsabilidad con un grupo de gente y lo llevamos bien, por suerte”.
En torno a la cena adelantó que están en venta las tarjetas ante los miembros de la Comisión a $200 para los mayores. Se servirá comida típica alemana, con filsen y strudel. Actuará un grupo de danzas alemanas, especialmente invitados para la ocasión. Será el sábado 26 de septiembre, a las 21 horas, en el Club Independiente.
Por otra parte, y considerando que Antonio Rogel será el próximo Presidente de Independiente de San José, indicó que “la idea es que asuma este cargo, los compañeros del club así me lo han pedido. Acepté la propuesta, ahora estamos rearmando un poco más la Comisión, agregando gente nueva. Le estamos tratando de dar una continuidad al club. La idea es que salga de adentro de la Comisión el que siga, como para tener un rumbo de continuidad y no que todos los años el nuevo que venga cambie el rumbo. Tenemos que fijarnos metas y seguir ese camino, tratando de juntarnos y de unir a la gente”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -