Atrás
Nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.
Éste domingo en el Mercado Municipal de las Artes a partir de las 11 horas.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Cultural y las colectividades de Coronel Suárez, invitan muy especialmente a toda la comunidad a compartir y disfrutar de una nueva edición de la tradicional Fiesta de las Colectividades éste domingo 20 de septiembre.
A las 11 horas tendrá lugar la inauguración oficial en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” y a partir del mediodía quedará habilitado el patio de comidas típicas con los sabores del mundo.
Las colectividades de Alemania, Francia, Italia, Siria, India, España, Israel, Suiza, Gales, Brasil, Cuba y Perú convocan a los suarenses a reencontrarse con su cultura y tradiciones en esta nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.
A partir de las 16 hs. comenzarán los espectáculos artísticos, destacándose la actuación especial de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”.
La Fiesta de las Colectividades pretende ser un reencuentro con la cultura más genuina de los pueblos a través de su música, idioma, gastronomía y de todas aquellas tradiciones y costumbres que han hecho grande a Coronel Suárez.
Cronograma:
11:00 hs. Inauguración
16:00 hs. Actuación de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”.
16:45 hs. Danza Brasilera. (Axe, Chubirabiron: interpretado por Mariana Limardo, Daiana Klok y Amanda Do Santos, y Carimbo interpretado solo por Amanda Do Santos).
17:00 hs. Danza Española (la bailarina Catarina Rack interpretará una variación de kitri del Ballet Don Quijote).
17:10 hs. Música Española (Christian Gómez Iglesias, en Gaita y el Maestro Diego Dituri, en Piano interpretarán un Paso Doble, Na Beira Do Mar, Canción Arremángate y un fragmento del Himno Español).
17:20 hs. Danza Árabe (Melodía Oriental interpretada por: Noelia Guidale, Natalia Scheffer, Olga Ruppel, Emilia Tarnosky y Verónica Villabil. Dirigidas por la Prof. Luz Alles de la Escuela “Danzarte” de nuestra ciudad, de Adriana Dos Santos).
17:30 hs. Música Ciudadana “El Tango”, en la voz de Juan Carlos Zeki
17:45 hs. Danza Árabe (Canción “Derbake” interpretada por Noelia Guidale, Natalia Scheffer, Olga Ruppel, Emilia Tarnosky y Verónica Villabil, dirigidas por la Prof. Luz Alles de la Escuela “Danzarte” de nuestra ciudad, de Adriana Dos Santos).
19:00 hs. Melodías de Acordeón y Bandoneón interpretadas por el maestro Albino Lang y el Prof. Juan Carlos Polac.
19:40 hs. Danza Francesa (El Can Can: interpretado por Gisela Mulvihil, María José López, Milagros Haln, Julieta Andrade, Brenda Scollo y Anabel Peckel, dirigidas por la Prof. Silvia Varade, alumnas de la escuela de danza “Las Varade”, en representación de la Colectividad Francesa).
20:00 hs. Cierre de los espectáculos artísticos con ensamble vocal. Voces: Javier “Palito” Ruffa, Camila Scialabba, Nancy Donoso. Músicos: Pablo Angelone, Ignacio Ruffa, Martín Mansilla y el maestro Diego Dituri.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -