Atrás
Nueva entrega de Fondos Educativos
Doce instituciones educativas fueron las beneficiadas. Los fondos son destinados a obras de infraestructura o adquisición de material didáctico y/o pedagógico, solicitado por las propias escuelas a través de sus cooperadoras.

El gobierno municipal de Coronel Suárez continúa entregando Fondos Educativos provenientes del Gobierno Nacional a integrantes de cooperadoras de instituciones educativas del distrito de Coronel Suárez, con el compromiso asumido por el Intendente Municipal Ricardo Moccero de profundizar el proyecto nacional y popular de “igualdad de oportunidades” con un Estado presente que “incluya a todos los vecinos del distrito” invirtiendo en educación para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con la infraestructura necesaria para continuar sus estudios.
En tal sentido, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez, Gustavo Moccero hizo entrega a integrantes de diversas cooperadoras del distrito los cheques con los fondos solicitados oportunamente a la comisión de educación.
Recordemos que los fondos son destinados a obras de infraestructura o adquisición de material didáctico y/o pedagógico, solicitado por las propias escuelas.
Cabe destacar el importante trabajo desarrollado por la Comisión de Educación quienes siguen analizando cada uno de los presupuestos y las carpetas de los establecimientos educativos que presentaron proyectos.
Las instituciones educativas beneficiadas fueron: Jirim Rural Nº 1 Santa María, Jardín Nº 909, EP Nº 24, CEF Nº 70, EP Nº 7, Jardín Nº 911, EP Nº 26, Jardín Nº 902, EP Nº 6 Cura Malal, EP Nº 20 Villa Belgrano, Escuela Especial Nº 501 y Escuela Nº 19 de Huanguelén.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -