Atrás
La patinadora suarense Delfina Heintz fue distinguida por el Intendente Municipal.
La joven Delfina Heintz, perteneciente a la Escuela Municipal de Patín, participó en el Campeonato Nacional de Patín Artístico en la Categoría “C”, obteniendo el primer puesto de su categoría.

El Intendente Municipal Lic. Ricardo Moccero recibió en su despacho en la mañana de hoy -jueves 17 de septiembre- a la joven Delfina Heintz, perteneciente a la Escuela Municipal de Patín quien participó en el Campeonato Nacional de Patín Artístico en la Categoría “C”.
En dicha competencia, obtuvo el primer puesto de su categoría, habiendo competido con 41 patinadoras de todo el país y representando a la Delegación de la Provincia de Buenos Aires.
La competencia se desarrolló entre el 2 y el 9 de septiembre último en Puerto Iguazú, en la Provincia de Misiones, y la joven deportista fue acompañada por su instructora la profesora Marina Graff.
En la oportunidad, el Jefe Comunal junto al Director de Deportes José Alberto Lomártiro entregaron un “Diploma de Honor” por el logro obtenido y en reconocimiento al esfuerzo, dedicación y entrenamiento que nuestros deportistas dedican a todas las disciplinas deportivas que se brindan a través de la Escuela Municipal de Deportes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -