Atrás
La Escuela Secundaria Nº 8 celebró el día con sus profesores.
La Directora agradeció el apoyo de todo el equipo docente.

Un cálido acto del Día de Profesor se llevó a cabo el jueves por la mañana en la Escuela Secundaria Nº 8.
Con los alumnos formados en el patio de la institución, que comparte edificio con la Primaria Nº 1, y teniendo a su frente a todos los profesores que conforman el equipo docente de esta escuela secundaria, se desarrolló el acto de homenaje a todos los profesores en su día.
Hubo palabras de una de las alumnas, en representación de toda la escuela, donde destacaron las virtudes de algunos de sus profesores y agradecieron su dedicación y apoyo permanente, no solo en lo que se refiere a la cursada de la materia, sino en su esfuerzo para que las nuevas generaciones se formen como personas de bien. La alumna Sol Merkel tuvo bajo su responsabilidad esta tarea.
Por su parte, la Directora del establecimiento, Miriam Flores, les dijo a los docentes del establecimiento que “mi gestión nunca hubiese sido posible sin ustedes. Si esta escuela siguió la trayectoria que venía trayendo tiene que ver con ustedes, con el apoyo, con el acompañamiento, con lo que ustedes construyen en las aulas y fuera de las aulas también. Agradezco a todos los que me apuntalaron en un comienzo, que fue el momento más difícil también, y a cada uno de ustedes que le va poniendo el color de cada materia a la formación de los chicos. Me siento feliz de haberlos conocido y orgullosa de tenerlos en la escuela y estar acá con ustedes trabajando”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -