Atrás
Visita a Villa Arcadia de Cambiemos.
“Pachi” Palacio: “Villa Arcadia tiene mucho para dar”.

Roberto “Pachi” Palacio estuvo de visita en Villa Arcadia y se mostró preocupado por los problemas e inquietudes de los vecinos.
Durante la recorrida también participó de una charla con la Junta Vecinal, de donde se llevó el reclamo de los vecinos por el abandono de la Municipalidad, lo que hace que el desarrollo turístico de la Villa se vea afectado gravemente.
“No debemos olvidarnos de Villa Arcadia, una localidad tan linda y con tan buena gente, que tiene mucho para dar”, comentó “Pachi” al llegar a la villa suarense.
Por la tarde, el candidato a Intendente recorrió la zona junto a sus colaboradores en busca de establecer un diagnóstico a partir del cual ponerse a trabajar desde el 11 de diciembre para mejorar la villa turística.
“Nunca ningún político viene a escucharnos, nos sentimos siempre abandonados” dijo una vecina, quien se mostró entusiasmada con la visita de Palacio.
De esta manera, desde el frente Cambiemos dieron el primero paso para impulsar el desarrollo y el turismo en Villa Arcadia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -