Atrás
Quién es Silvia Lospennato, la reemplazante de Fernando Niembro en la lista de Cambiemos
Por la renuncia del periodista, pasó a encabezar la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires

La renuncia de Fernando Niembro obliga al frente Cambiemos a reestructurar su lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que era encabezada por el periodista. Como indica la ley, será Silvia Lospennato, segunda persona en la lista, quien ahora ocupe el primer lugar.
La funcionaria tiene 37 años, es licenciada en Ciencias Políticas de la UBA y tiene una diplomatura en Tecnología y Derecho aplicado a procesos ambientales.
Actualmente es subsecretaria de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cargo que ocupa desde este año. También se desempeña como representante del gobierno porteño ante la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR).
Hasta diciembre de 2014, Lospennato fue titular de la Unidad de Proyectos Especiales Cuenca Matanza-Riachuelo (UPE CUMAR) y anteriormente, hasta octubre de 2008, fue subsecretaria de Promoción de Inversiones y Cooperación Internacional en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Es muy cercana a Emilio Monzó, ministro porteño, armador político del PRO y tercer (ahora segundo) candidato a diputado nacional en territorio bonaerense. A pesar del lugar que ocupará en la lista, desde el partido no tienen la intención de que reemplace a Niembro desde el punto de vista mediático. En principio no haría campaña con un perfil tan alto.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -